UN TOQUE DE ATENCIÓN

A veces la vida te recuerda que no somos inmortales, que quizás el mañana quede lejos y el pasado ya esta escrito,he visto como llega la vida,llena de emociones,lágrimas,ilusiones y amor;pero también sé como se va , hoy he vuelto a revivir ese vacio que deja el que se va, ese nudo en el estómago, ese miedo de pensar que si yo me fuese quisiera decirles a todos los que quiero,cuanto los quiero.
EL AHORA, es lo único que existe! que no puedo cambiar el pasado, pero me gustaria mejorar el hoy.
No quiero que vivir sea una rutina, monótonia,...etc.
Vivir ha de ser una aventura, en la que yo soy un velero que navega por el mar en libertad, respetando a los demás veleros, algunos con velas impresionantes poderosas, otros más modestas aunque todos tienen algo que los hace especiales, maravillosos o simplemente ellos.
NAVEGUEMOS JUNTOS!!!! por el mar de las emociones e intentemos ser el timón y llegar a donde queramos ,aunque a veces naufraguemos ,siempre habrá una isla donde estar, reflexionar e incluso repostar, para coger  fuerza, para volver a navegar y llegar allá dónde el corazón te lleve; pues cierto es que:


"el corazón tiene razones que la razón no entiende".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las cosas no son fáciles!!!!!!

LA VIDA ESTA LLENA DE MAGIA