Cuando las cosas no son fáciles!!!!!!

Siempre me he preguntado porque las cosas o la vida en general es tan díficil, es díficil decir lo que sientes, son díficiles las relaciones, es muy díficil ser tú, es decir, un tú auténtico,... bueno y todas esas cosas!!!.
El otro dia, sin más lei algo que decia:" cuando las cosas no son fáciles, es que no son para ti"; refiriendose a las relaciones, los trabajos,etc.(Claro está, que a veces hay que currarse las cosas que uno quiere, pero después funcionan solas). Supongamos que fuera cierto, porque perder el tiempo en cosas que no son para nosotros?- yo no tengo la respuesta a nada!, pero puedo elegir en que gasto mi tiempo y aunque mis sentimientos me confundan, se ver las cosas!, te veo!, "porque lo esencial es invisible a los ojos".
"Creo que las cosas más fáciles, son aquellas que se miran sin ver."
Sé que hay mucha gente que mira asi: GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA VIDA ESTA LLENA DE MAGIA