FELIZ 2011

Esto es un pequeño plagio adaptado.

Después de mucho pensar, he decidido que este año:

No esperaré las oportunidades, saldré a buscarlas.

Cada problema será la oprtunidad de encontrar un solución.

Cada desierto, una oprtunidad de encontrar un oasis.

Cada noche, un misterio a resolver.

Y cada dia una oportunidad de ser feliz.

Creo que para vencer, no es necesario ganar.

Dar lo mejor de mi, aunque no sea el primero, pues mi único rival soy yo mismo; AHORA, me importa simplemente sentirme mejor que ayer.

Sé que lo díficil no és llegar a la cima, sino jamás dejar de subir, aunque a veces uno se cae, el único camino es levantarse y seguir.

Y aunque ya no creo en la amistad, mi mayor triunfo es tener algún amigo/a de verdad con quien poder compartir mis sueños.

Sé que el amor, es una filosofia de vida.

Sé que de poco sirve brillar. sino iluminas el camino a los demás.

Y al querer cambiar tantas cosas, me he dado cuenta que los sueños son solamente para hacerse realidad y desde entonces no duermo solo para descansar, AHORA DUERMO PARA SOÑAR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las cosas no son fáciles!!!!!!

LA VIDA ESTA LLENA DE MAGIA