QUE NADIE CALLE TU VERDAD!!!!!!!!



Nadie tiene derecho a callarnos,aunque nos hallamos equivocado,todos tenemos derecho a dar un mal paso,nadie quiere equivocarse y hacer daño!.Y dicho esto y con todo lo que he caminado este año sé que al volver la vista atrás veo la senda que nunca se he de volver a pisar.Y lo digo con tristeza porque he perdido,con liberación porque voy a dejar atrás el dolor y con gran alegria e ilusión porque hay un gran camino ante mis ojos, sí acabo de sentarme de espaldas al camino recorrido pues llevo conmigo todo lo aprendido, lo bueno y lo malo, lo bueno me lo quedo y lo malo después de analizarlo para que no vuelva a pasar, lo dejo en el container,me deshago de ello.Adios, no necesito tu perdón,necesito el mio.
Sabes he perdido,pero también he ganado,y sé que nada volvera a ser como antes,pero no voy a dejar que nada me cambie.
ADIOS!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando las cosas no son fáciles!!!!!!

LA VIDA ESTA LLENA DE MAGIA